viernes, 19 de marzo de 2010
desidia
por la forma en que estamos tomando este final de temporada cualquiera diría que por nuestra parte la liga ya se ha acabado, la asistencia a los entrenamientos de esta semana se puede calificar de cualquier cosa menos de "asistencia", entre compromisos laborales, la Champion League, el elevado nivel de testosterna de algún jugador que le impide la concentración continuada en el baloncesto, que es San José, tenemos puente y que tengo un viaje, que el autonómico juega en Orihuela o por cierto que me voy a la nieve a Granada, pues eso, parafraseando aquel gran lema inscrito en la camiseta de más de uno de mis jugadores en anteriores temporadas "que entrene otro", como muestra el número máximo de integrantes del equipo en los entrenamientos de la semana, cuatro, llegando a la irrisoria cifra de dos jugadores en el entreno de ayer jueves. En cierta manera es comprensible, de estar peleando por el ascenso en apenas dos semanas estamos en tierra de nadie, cuando tienes una expectativa y ya no la puedes cumplir es inevitable cierta sensación de desazón, la temporada no va a cambiar demasiado y es difícil mantener la concentración, nos quedan cinco partidos y por muy mal que lo hagamos nuestro balance de victorias derrotas ya no puede ser negativo, siendo muy improbable, aunque matemáticamente todavía posible, que bajemos de la séptima posición aún así, creo que el esfuerzo realizado este año por el grupo no merece un "deja vú" final, el dejarnos llevar y terminar con mal sabor de boca la temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que la gente se plantee que a principios de liga , casi todos hubierais firmado estar en la posicion que ocupais ahora mismo. Buena temporada para que por dos o tres partidos empañen una gran campaña.
ResponderEliminarAunque normalmente casi ningun equipo termina contento con la temporada que realiza, todos quisieran haber conseguido un poco mas. Recuerdo una vez que recibí a un equipo hace cuatro años para jugar un partido de liga, era un RAFAL-TEIXERETA DE IBI , y hable con su entrenador y los felicité por su gra campaña ya que iban con 18 victorias y 2 derrotas en segunda posicion. La reaccion de ese entrenador fue sorprendente para mí ya que me dijo que estaban en el peor momento de la liga porque habian perdido contra JORGE JUAN la semana anterior y por ello habian perdido el liderato al tener el mismo balance de victorias y derrotas con el average a favor de NOVELDA. Yo me quedé de piedra pensando que ya me gustaría a mi estar en esa situación. Con este ejemplo me di cuenta hace tiempo que es muy dificil que en cualquier sitio la gente esté contenta ya que el que va segundo quiere ser campeon el que va quinto quiere ser tercero y así sucesivamente.
Suerte para mañana y arriba los animos.