domingo, 19 de diciembre de 2010
seguimos vivos
acabamos el año con una importante victoria, de hecho esta temporada conseguimos tan pocas que todas son importantes, victoria que nos permite salir aunque sea de manera artificial, llevamos un partido más jugado que quienes nos siguen en la tabla, de los puestos de descenso. Una competición tan igualada como esta siendo esta primera zonal donde visto lo visto casi cualquier resultado es posible -ganar a los de arriba, perder con el colista- sumado a la consecución de nuestras dos victorias consecutivas ha dado como resultado una combinación que nos ha devuelto a una posición donde dependemos de nosotros mismos en el objetivo de mantener la categoría, estar al borde del abismo parece nos ha venido bien y hemos reaccionado a tiempo, mantenemos acabando este 2010 nuestras aspiraciones de permanecer en esta primera zonal. Visto nuestro juego en el partido de esta jornada, buena defensa y mejora en la circulación de balón, creo sinceramente que estamos en condiciones de lograrlo. No será fácil como siempre he mantenido pero tras un inicio demoledor para cualquiera con ocho derrotas consecutivas ahí estamos, el equipo a pesar de las bajas, la mala racha y las dificultades de anotación ha conseguido elevar su nivel de juego sin recurrir a ningún refuerzo adicional y eso interpreto demuestra que todavía nos queda recorrido y capacidad de mejora, superado nuestro doloroso periodo de adaptación seguimos vivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La victoria ante el CB ALICANTE era presumible ya que tras las dos primeras victorias de la temporada este equipo empezó a perder de manera llamativa todos sus partidos de paliza posiblemente por haber llevado jugadores del B al A que juega en Nacional.
ResponderEliminarLo de Mutxamel era ya otra historia ya que sus dos ultimos encuentros habian terminado con victoria de estos y encima contra Guardamar y Torrevieja, con lo que se veía que este equipo era de un nivel peligroso para vosotros.
Dicho esto queda claro que CB CALLOSA tambien ha subido su nivel y a partir de ahora jugará de tu a tu contra sus rivales directos para eludir el descenso, cosa que hace poco parecía poco probable.
Ahora a descansar y pensar en Carolinas , otro rival directo.
Un saludo